too much to say (too little time)
Aquà estoy escuchando playitloud.es, un consejo de V. Creo que me mandó el enlace hace tiempo pero por falta del mismo sólo pasó a engrosar los favoritos (y de eso va esta entrada). Hoy me lo ha vuelto a recordar, ella también lo escuchaba, y me he decidido.
Estoy pegando oreja al primer episodio. Supongo que es un resumen de lo que se podrá escuchar en los siguientes y me parece que voy a escucharlos (ya van por el 11). Si te encantan Elvis Costello y Nick Lowe, este es tu podcast.
Sigo con muy poco tiempo y por ello no escribo. Absurdo, dada mi situación actual, pero tiendo a ocuparme o quizás deberÃa decir sobreocuparme. Un defecto como cualquier otro, pero un tanto molesto.
En mi vida, todo son colas (ya no sé si FIFO o LIFO o puro desorden): unas cuantas decenas de pelÃculas esperando ser vistas, unos cuantos cientos de discos esperando ser oÃdos, no menos de 50 libros, miles de papeles deseando ser revisados, tiestos por doquier, unos cuantos discos duros pendientes ser digeridos/ordenados…. No tengo remedio.
Y me darÃa igual si esto no acabase adquiriendo cierto tono enfermizo. El «tiempo libre» no es más que una tragedia de elección… a qué le meto mano. Quizás no sea tan imbécil como para que me acabe afectando en exceso, pero me noquea a ratos y disfruto menos. DeberÃa hacer todo un ejercicio de limpieza y sacudir la carga, pero… quién quiere perderse algo hoy en dÃa.
La sociedad del exceso no sienta bien, es más bien una eterna e insoportable indigestión. Me voy a poner a dieta, cueste lo que cueste.
Es inevitable… too much to enjoy (too little time)