Sonido Bombón en el Meteoro
Ayer fue una dÃa de reencuentro con «la noche». Hacia mucho que no salÃa de trasnoche e inesparadamente acabé en la calle cuando ya estaba dispuesto a meterme en la cama.
Tomamos unas cervezas en la Tasca Tirapu y de allà al Meteoro, por la puerta de atrás, como siempre.
La excusa para salir era que un par de miembros de Bombones, la excelente banda sevillana, se pasaban esta vez como djs. Y su sesión resultó tan contagiosa como lo son sus conciertos como grupo. Los dos no pararon de bailar y divertirse en la cabina durante toda lo noche. Buena señal, pues si no te diviertes con la música que pinchas, mejor que dejes de hacerlo. Su actitud se contagió y poco a poco la pista se fue llenando y asà permaneció toda la noche. Bailamos y bebimos durante toda la madrugada, propulsados con el cóctel musical que brotaba de los altavoces: un poco de todo, soul, pop y rock, en versiones remozadas y muchos clásicos que la gente coreó vehementemente. La noche fue muy divertida y acabamos derrotados de cansancio. Supongo que deberÃa salir más…
A Bombones les pregunté si estaban preparando algo nuevo y dijeron que tendrÃamos que esperar hasta principios de año. Por ahora, podemos seguir disfrutando de su fantástico primer y único largo «Bombones» y del Ep «A Love Supreme».