Un chino más en el bolsillo
Hoy es mi cumple. Y lo digo asà recortado, con soniqute aniñado, como para sentirme más joven. Pero no es el caso. No me importa mucho envejecer, bonita palabra, salvo por las cosas que me voy perdiendo, por lo que me gustarÃa haber hecho y no hice.
La verdad es que ni me hubiese enterado de que era hoy si no llega a ser porque mi madre se encargó de recordarmelo muy temprano. Cómo para intentar pasar desapercibido. Siempre hay quién te quiere bien y te lo recuerda.
Algún dÃa planearé una buena fiesta de cumpleaños, con una banda de rock tocando en vivo y lo que se encarte. Eso es lo que más me recuerda a una fiesta de cumpleaños. Lo intenté en el pasado pero siempre acabó todo en verdadero desastre. Es decir, aún ansio una fiesta de cumpleaños perfecta. Y seguramente volveré a intentarlo. Pero no va a ser este año.
Hoy ha sido un dÃa normal, he trabajado como cualquier otro, y lo único que voy a hacer, en unos minutos, es salir a cenar a un buen restaurante con un par de buenos amigos. Brindaré por vosotros.
Hasta pronto,
Er Masca.