mascahierro.es
palabras bajo el peso de la gravedad

25 de Febrero de 2008

hard times, movie times

Publicado en "en tierra de nadie" por mascahierro

Los últimos dos meses han sido bastante duros. La enfermedad parece haberse adueñado de la realidad cotidiana. Respecto a la mí­a, empiezo a estar cansado, de la lenta recuperación, de las muchas visitas al médico, de las muchas horas de fisioterapia, del abogado, del perito médico, del inspector de la seguridad social, de las citas, de las idas y venidas. Luego está la extraña enfermedad de mi padre, de la que parece estar recuperándose. Además, los males de los familiares y allegados. Da mucho miedo cuando todo suena a enfermedad y su aliento se expande cual nube bruna sobre nuestras cabezas.

También estoy cansado de la necesidad de no estar parado, de inventarme mil tareas inconclusas e interminables. De trabajar como un mulo en trabajos indefinidos.

A pesar de todo, ya pasó la depresión con la empecé el año y ahora el ánimo es bueno y positivista. Seguiremos adelante.

La mejor ayuda ha venido de nuevo del cine, de las variadas y buenas pelí­culas vistas últimamente: ‘La escafandra y la mariposa’, ‘No es Paí­s para viejos’, ‘Juno’, ‘En el valle de Elah’, ‘4 meses, 3 semanas, 2 dí­as’, ‘Deseo Peligro’, ‘Hacia rutas salvajes’, ‘Irina Palm’, ‘This is England’, … Ojalá siga la racha… me refiero al cine, de lo demás, ya vale…

Puede dejar un comentario, o enviar un trackback desde su propio sitio. RSS 2.0

3 comentarios

  1. david dijo:

    solo queria que supieras que he estado por aqui,… bueno, me ha gustado leerte. Hoy no estoy inspirado para escribir, nos veremos este fin de semana por Rota.

    Mayo 23rd, 2008 a las 13:44

  2. david dijo:

    ultimo descubrimiento musical por you tube SMOOSH, 2 chavalitas de 12 y 14 años bateria y teclado, es pa verlo, buenas melodias.

    Mayo 23rd, 2008 a las 14:37

  3. mascahierro dijo:

    hola david,
    gracias por visitar mi bitácora. Me alegra que me leas y por supuesto que estás invitado a escribir cuando quieras. Echaré un vistazo a SMOOSH – 😉 un oído – y ya te comentaré por aquí que me parecen. Nos vemos el próximo finde.

    Mayo 27th, 2008 a las 16:43

Deja un comentario