mascahierro.es
palabras bajo el peso de la gravedad

12 de mayo de 2006

Aún inmovil

Publicado en "de compras, mascabites" por mascahierro

No acabo de decidirme sobre la compra. De ahí que lleve un par de días sin escribir. Los he pasado revisando modelos, características,… leyendo revisiones y comentarios, rebuscando en foros… Y como siempre que vas a comprar algún dispositivo electrónico, cuanto más profundizas, más difícil es la compra. Supongo que si fuese un “geek”, un pirao de la informática y la electrónica “a la última”, pues no tendría tantos problemas. Ya sabría de antemano que equipo quiero comprar. ¿O no?

Se han añadido algunos modelos a la lista de posibles. Primero fue el Fujitsu Siemens LIFEBOOK S7110, un excelente equipo con 1800 gr de peso. Después se me paso por la cabeza echar un vistazo al catálogo de los Apple, ya nadie los llama Macintosh, y allí estaba su nueva estrella, el MacBook Pro o como un “bicho” de máquina puede pesar solo 5,6 libras, es decir, 2536 gr y tener una pantalla de 17″, buenos gráficos, buen procesador, … El único problema es la desconfianza ante lo desconocido. Nunca he utilizado un Mac, no conozco a nadie que tenga un Mac,… si…. uno de esos, de esos que siempre salen en las películas. Y ahora que han cambiado a microprocesadores de Intel y que ya sabemos que hay gente muy lista, que los ha toqueado a gusto, y que también podemos instalar windows xp. Bueno, pero para que quiero el XP, lo interesante es descubrir algo nuevo, el Mac OS X Tiger with iLife ’06. Pero no me decido.

Una idea brillante. Voy a consultar a algun amigo, mejor, de la familia, que entienda a fondo y que me arregle el problema. Más problemas, me propone un Dell (no te equivoques, te agradezco la ayuda). Pensaba que no tenían máquinas tan avanzadas pero si que las tienen, por ejemplo, el Latitude D620 y sobre todo el Precision M65. No es que sean de los más ligeros, 2000 y 2720 gr respectivamente, pero si que parecen excelentes equipos, sobre todo el M65 por su apartado gráfico (y es que estos me importan bastante, ya os contaré las aficiones). Y lo peor, también me habla de Asus, si los de las placas base. Y tienen donde elegir, centrándonos en los que montan un Centrino Duo Core – había que fijar alguna variable, para simplificar y ayudar en las comparaciones – tenemos el V6J (2360 gr), el W5F (1600 gr) y el W3J (2000 gr).

Es decir, llueven portátiles y no me aclaro. Se sigue aceptando ayuda y consejos.

Puede dejar un comentario, o enviar un trackback desde su propio sitio. RSS 2.0

Deja un comentario