mascahierro.es
palabras bajo el peso de la gravedad

9 de agosto de 2006

Otras voces, aunque extrañas…

Publicado en "en tierra de nadie" por mascahierro

Ayer dejaron el primer comentario en la bitácora. ¡Qué bien! Alguien llamado Diplovertebron o Polacanthus al que suelo encontrarme de vez en cuando por la calle en las idas y venidas al trabajo. Siempre es un placer charlar con él un rato, nos conocemos desde niños y disfrutamos de cierta habilidad para intuir lo que piensa el otro.

No puedo dejar pasar la ocasión de incluir a continuación su comentario, merece ese honor, seguro que os deja tan alucinados como a mi. Habrá que hacerle algunas preguntas:

<<

Hola Rafa. Tal y como te prometi hago, demorado pero solemne, acto de presencia en tu rincón vital. El texto que expondré a continuación poco o nada tiene que ver con el tema desarrollado más arriba ¡Ja, Ja, Ja, pero que coño importa!

“Cuando la sangre de los impuros esté fría, al final de las masacres, y la tierra se haya recompuesto del todo, se cubrirá de flores y frutos nuevos y Yo me mostraré como Señor de Vida.
¡Grande será mi esplendor dentro de la armonía maravillosa, en el día de mi renacimiento!
Es cierto, yo derribaré el obstáculo de aquellos que, hostílmente aliados contra mí, tejen insidias para rechazarme…
¡Demonios, que reptáis sobre vuestros vientres, sabed que Yo soy plenipotenciario del Señor de los Señores, vengo la causa de Osiris!”

Fragmento sacado del Libro de los Muertos Egipcio.

¡Qué Ra te ilumine!

>>

Vamos a necesitar algo más que la ayuda de Ra: ¿quienes son los impuros? ¿cuales serán las masacres? ¿qué insidias se tejen? ¿quienes son los hostilmente aliados contra el? y sobre todo… ¿cómo escribieron ese libro si estaban muertos?

Puede dejar un comentario, o enviar un trackback desde su propio sitio. RSS 2.0

Deja un comentario