mascahierro.es
palabras bajo el peso de la gravedad

3 de septiembre de 2008

no más mordiscos meteóricos

Publicado en "mordiscos" por mascahierro

Da un poco de “cague” cada vez que alguien te dice que lee tus mensajes en la bitácora. Ya se que es absurdo, que se escribe para que la gente lo lea, pero yo me siento más cómodo pensando que no escribo para nadie, que dejo caer palabras por aquí por el puro placer de hacerlo, como terapia de los males del alma, para darme tiempo a pensar, o a no hacerlo, que también podría ser eso. ¡Un lío!

Bien, pues me dijo DV que le habían gustado los carteles. ¡Chachi! Esos si los hago para la gente, para crear imágenes agradables o sugerentes a los ojos de todos. Si gustan, es que merece la pena.

Al final solo he tenido que hacer carteles hasta mediados de Agosto. Os dejo aquí el resto.

Nueva York -> Disco House

Recuperé un boceto creado para la sesión de “disco” (postal Nueva York). Hubiese sido mejor para una sesión de música de Chicago pero eso ya estaba planificado para otro día.

Lo dicho, podría haber sido Chicago:

Río de Janeiro -> Música Brasileña

A MNL le encantaba esa fotografía desde hace mucho y quiso hacer un cartel con ella. La verdad es fantástica. Fue difícil colocar los textos sin que molestasen demasiado a la imagen. Me gustaba más la siguiente versión, pero se desestimo por que no quedaba claro el lugar (la gente a veces no ve):

Madrid -> La Movida

De vuelta al estilo postal, utilizamos un edificio emblemático del paisaje de Madrid, el Edificio España, en la plaza de igual nombre, con 117 metros y 28 plantas, un mastodonte construido en los 50. De hecho, la imagen es una vieja postal a la que se potencio el colorido. La fuente también tienen ventanas y añade un toque pop.

Otra versión:

Arena Festival

Este es el cartel para el “AfterParty” del Festival Arena. A partir de las 2:00 los djs continuaban en el local. Muchos no llegaron, jeje. Brillante iniciativa y bonita noche. Esperemos que se repita el año próximo.

Sesión DJ Monotors

El último. Este lo hice para DN, que se que le gusta mucho el rollo “mod”. Siempre que voy cuando pincha me dedica alguna canción, así que se lo debía. Por cierto, esta noche al final no fue, estaba enfermo. 🙁

¡Eso es todo amigos!

PD: Para quien le guste esto de hacer carteles pero no le resulte fácil encontrar fotografías, la mayoría de las utilizadas en “mordiscos meteóricos” pertenecen a las siguientes dos páginas:

Mogollón de fotos gratuitas. Aprovecho para dar las gracias a los autores, pues normalmente no tengo tiempo para hacerlo uno por uno.

Puede dejar un comentario, o enviar un trackback desde su propio sitio. RSS 2.0

2 comentarios

  1. DN dijo:

    gracias mascahierro, por hacer un cartel que defina la musica que me gusta pinchar y ademas por ser el mas bonito de todos los que has hecho…. no soy muy imparcial, lo sé.
    Como dijo una vez el Excmo Sr Don Ramon Mendoza, que en paz descanse… “me siento chulo”, tal vez sea éste el espiritu modernista que impregna el sentimineto de un mod.
    Este viernes 19 de Septiembre volvere a pinchar y si te encuentras por alli te dedicaré mas canciones,
    por ejemplo, “99%” de Mooney Suzuki, asi que ya puedes ir aprendindotela para cantarla y bailarla este viernes.
    abrazos y recuerda:
    “CLeaN LiViNG uNDeR DiFFiCuLT CiRCuMSTaNCeS”

    septiembre 16th, 2008 a las 12:35

  2. mascahierro dijo:

    Gracias a ti por pasar de vez en cuando por aquí. Y por animarnos las noches con rockandroll guarrete. Decirte que tengo al menos otro cartel que sé que te gustará para otra noche que pinchéis sonidos “british”.
    ¡Aupa ese sentimiento mod-merengue!
    Nada me voy a buscar la letra de 99%…
    “CLeaN LiViNG uNDeR aNy CiRCuMSTaNCeS”

    septiembre 16th, 2008 a las 23:46

Deja un comentario