mascahierro.es
palabras bajo el peso de la gravedad

28 de agosto de 2006

Cambio de imágen

Publicado en "metalingüística" por mascahierro

“Parece que estamos de cambios. O hay necesidad de ellos. Hace unos minutos me he afeitado las largas barbas que han quedado sustituidas un patillas medianas y una barbilla circular.

Ayer recuperé unas plantillas para WordPress que había encontrado en …”

Esto escribía hace un par de semanas. Las patillas perviven pero la barbilla está quedando enterrada por la pelambre que crece presurosa bajo las quijadas. El cambio de imagen duró poco pero se extendio al mundo binario y desde hace unas semanas lucimos nueva apariencia en la bitácora. Estuve revisando plantillas por ahí pues no tengo tiempo para investigar ahora como hacer una desde cero y resolver todos los problemas que suelen acarrear. Y de todas las que encontré decidí quedarme con una plantilla llamada “Falling Dreams” obra del rumano Razvan Teodorescu. A dos columnas, de escasa anchura pero muy clara en los contenidos, con barra de navegación a la derecha y una amplia cabecera perfecta para una imagen que puede cambiar aleatoriamente al saltar de página.

Con el tiempo pretendo ir modificándola para darle un toque más personal. Ya veremos. Por cierto la bitácola del Sr. Teodorescu, http://teo.esuper.ro/, en inglés y trufada de divertidas fotografías y videos merece la pena. La voy a añadir a mi Blogroll.

También, con la intención de incluir contenidos fotográficos e imágenes, he añadido una galería. Para ello he utilizado un simple pero efectivo “plugin” llamado “fgallery“, obra de Fredrik Fahlstad, un programador sueco. Pequeña pero matona.

Todos estos cambios han consumido el poco tiempo disponible y no he podido escribir prácticamente nada. Espero que los tiempos de cambio, al menos los estéticos, concluyan y puede exprimir mi masa encefálica en otras direcciones.

Puede dejar un comentario, o enviar un trackback desde su propio sitio. RSS 2.0

Deja un comentario