mascahierro.es
palabras bajo el peso de la gravedad

Archivo de Noviembre, 2011

13 de Noviembre de 2011

un domingo cualquiera

Publicado en "en tierra de nadie" por mascahierro

Esta mañana he dado un largo paseo.  Aproveché para visitar un mercadillo que ponen en el Pico de Barro.  Sufrimos, me acompañaba IK, el azote del levante al pasear por el paseo marítimo y además pudimos comprobar el poco barro que le queda al pico, como ha envejecido bajo el azote del mar y los desaprensivos.  No había mercadillo allí, pues se había cobijado en una plazuela cercana. Se siente la crisis.  ¡Cuantos tenderetes repletos de todo lo que no se necesita!  Esto es fantástico, hasta ahora en España reinaba “lo nuevo” y todo lo demás iba  a la basura sin miramientos y en ignorancia de que a otros pudiera serles útiles. Y no vienen mal unos cuantos euros a cambio.

Multitud de mesitas de playa repletas de juguetes despreciados, películas -muchas sin abrir- de esas que se regalan con los diarios, ropa y complementos de bebes ya crecidos, objetos decorativos que perdieron su época,  piezas y restos de ajuares que quieren menguar con los tiempos que corren.

No llevaba intención de comprar y sólo me tentó una copia de “Serenity”,  la película que sobre la difunta serie “Firefly” que me divierte en estos días,  pero resulto ser una copia pirata y además algo rayada. Hubiera sido un detalle que fuese original.

Nada más que destacar en el día,  salvo que me he dado de alta en Twitter y me podéis seguir como @mascafer. Espero escribir más de lo que lo hago aquí.

Un abrazo a todos.