mascahierro.es
palabras bajo el peso de la gravedad

Archivo de febrero, 2009

25 de febrero de 2009

too much to say (too little time)

Publicado en "en tierra de nadie" por mascahierro

Aquí estoy escuchando playitloud.es, un consejo de V.  Creo que me mandó el enlace hace tiempo pero por falta del mismo sólo pasó a engrosar los favoritos (y de eso va esta entrada). Hoy me lo ha vuelto a recordar, ella también lo escuchaba, y me he decidido.

Estoy pegando oreja al primer episodio.  Supongo que es un resumen de lo que se podrá escuchar en los siguientes y me parece que voy a escucharlos (ya van por el 11).  Si te encantan Elvis Costello y Nick Lowe, este es tu podcast.

Sigo con muy poco tiempo y por ello no escribo. Absurdo, dada mi situación actual, pero tiendo a ocuparme o quizás debería decir sobreocuparme.  Un defecto como cualquier otro, pero un tanto molesto.

En mi vida, todo son colas (ya no sé si FIFO o LIFO o puro desorden): unas cuantas decenas de películas esperando ser vistas, unos cuantos cientos de discos esperando ser oídos, no menos de 50 libros, miles de papeles deseando ser revisados, tiestos por doquier, unos cuantos discos duros pendientes ser digeridos/ordenados…. No tengo remedio.

Y me daría igual si esto no acabase adquiriendo cierto tono enfermizo. El “tiempo libre” no es más que una tragedia de elección… a qué le meto mano. Quizás no sea tan imbécil como para que me acabe afectando en exceso, pero me noquea a ratos y disfruto menos. Debería hacer todo un ejercicio de limpieza y sacudir la carga, pero… quién quiere perderse algo hoy en día.

La sociedad del exceso no sienta bien, es más bien una eterna e insoportable indigestión.  Me voy a poner a dieta, cueste lo que cueste.

Es inevitable… too much to enjoy (too little time)