mascahierro.es
palabras bajo el peso de la gravedad

Archivo de la categoría "en la carretera"

22 de enero de 2007

Micah P. Hinson y Will Johnson

Publicado en "en la carretera" por mascahierro

Estuve en Cádiz para asistir a la actuación de Micah P. Hinson con Will Johnson.

24 de julio de 2006

Back in town (de vuelta en casa)

Publicado en "en la carretera" por mascahierro

Ayer llegué a casa. Los días en Marbella/Málaga han pasado raudos pero han sido intensos. De los conciertos me gustaría hablar con tranquilidad, sólo decir que me quedo con The Diviney Comedy y Mercury Rev, un 9 para ambos. Marbella me ha soprendido, no era lo que esperaba y lo ha hecho en positivo. Me hubiese gustado escribir desde allí, utilizando el flamante portátil, pero donde dormía no había posibilidad de conexión a la red. Mejor, desconexión total. Ya os cuento.

6 de julio de 2006

Nos vamos a Málaga

Publicado en "en crudo, en la carretera" por mascahierro

Totalmente inesperado pero he comprado entradas para el Terral en Málaga. He pillado entradas para el “Terral Noche” (miércoles 19: Belle & Sebastian, Mercury Rev, Christina Rosenvinge), para el viernes 20, Erikah Badu, no conseguía acordarme donde iba la h, y sobre todo no podía perder a los Divine Comedy, el sábado 22, los tres conciertos que cierran el ciclo. Es decir, un fin de semana muy largo en la Costa del Sol.

En principio, no es de mis sitios preferidos, menos en verano, pero nos dejaremos llevar por eso de que no hay mal destino, sino viajero despistado y mal informado. Quería haber visitado el Museo Picasso desde hace tiempo y también conocer Málaga, “tan cerca, tan lejos”. Seguramente dormiremos en Marbella, por razones de intendencia, pero Málaga será donde pasemos la mayoría del día. Supongo. A ver si tengo tiempo para preparar un poco el viaje.

11 de septiembre de 2003

dormí en Burgos

Publicado en "en la carretera" por mascahierro

En el Hotel Corona de Castilla 4*, una noche camino de no recuerdo dónde. Habrá que hacer memoria.

3 de mayo de 2003

dormí en Baqueira Beret

Publicado en "en la carretera" por mascahierro
Hotel Rafael La Pleta

Lo mismo pero sin nieve, jeje

Parece el título de una canción de los Nikis. Nuestros 2 últimos días en los Pirineos fueron en la estación de Baqueira Beret, en Lleida. Nos quedamos en el Hotel Rafael La Pleta, arriba arriba, a punto de cerrar la temporada. Comimos un cocido o puchero típico de la zona en un pequeño bar que fue impresionante. En el Hotel  vimos un partido de fútbol importante, no recuerdo cuál, pero seria cuestión de buscarlo por la fecha… ¡qué flojo estoy hoy! De aquí partimos hacia Albarracín en Teruel

…rebobinando